Get Social With Us
 

SOBRE MIREIA

Muchos de mis recuerdos de niña tienen como escenario el taller de confección de mis padres que estaba justo al lado de nuestra casa. Horas y horas entre costuras que poco a poco fueron tejiendo mi pasión por el mundo del diseño.

Recuerdo a mi madre dibujando algunos de los modelos de las colecciones de prèt a porter para nuestra marca Sergio Martínez, el nombre de mi padre. Poco a poco el taller y la producción fueron creciendo y llegamos a tener seis tiendas en Barcelona, todas ellas bajo el nombre Mireia Barcelona, donde se podían encontrar algunas de las marcas de pret à porter más conocidas de la época que además distribuíamos en todo el estado así como también nuestra propia marca.

Al salir de la escuela de diseño una vez terminados mis estudios el mundo textil estaba sufriendo una profunda transformación debida a la aparición de grandes gigantes del sector que con sus producciones a gran escala y precios altamente competitivos dejaron muy tocados a los confeccionistas pequeños y medianos como nosotros. Casi sin darme cuenta tuve delante mío la oportunidad de dar un giro al negocio familiar y pasar de la confección a mediana escala a la costura a medida. Mis primeras clientas fueron mis propias amigas y familia a quien diseñé y confeccioné sus vestidos de novia o invitada. Gracias al apoyo de mis padres y de mi hermano transformamos el negocio familiar cerrando las antiguas tiendas multimarca y abriendo una nueva tienda-taller para hacer confección a medida que mantendría el mismo nombre, Mireia Barcelona.

Mireia_Barcelona_Primer vestido

Tras estar algunos años compaginando la producción para otras marcas nupciales de primer nivel y la confección para nuestras propias clientas decidimos decantarnos por aquello que más nos gustaba, ser un taller de costura y confección a medida dedicado única y exclusivamente a nuestras clientas.

Años más tarde esta continúa siendo la esencia de Mireia Barcelona. Hace poco más de un año nos trasladamos a un nuevo espacio en el mismo barrio de Gracia. Un espacio en el que nuestro equipo y yo misma continuamos ofreciendo a nuestras clientas lo que más nos gusta, un servicio personalizado y a medida de confección para sus vestidos.

Creamos vestidos para novias y para invitadas. Antes de empezar con el proceso de confección escuchamos lo que quieren y lo que han imaginado para un día tan especial. Las acompañamos en todo el proceso aconsejando y confeccionando poco a poco sus vestidos a medida, piezas diseñadas para ellas. Hacer que se sientan únicas y radiantes en ocasiones tan especiales en sus vidas hace que mi pasión por este mundo continúe como el primer día.

Una pasión que comparto con un equipo de plena confianza que más que un equipo es una familia para mi. Hoy, además, tengo la suerte de tener muy cerca en el día a día a mi madre que siempre tiene sabios consejos para darme gracias a la experiencia de toda una vida dedicada al mundo de la confección. Ella me transmitió el amor por la costura y su magia.

15JL_B003-BN
X

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.